UN ESPACIO PARA CONOCER LA ORGANIZACION EMO, SU CULTURA Y MAS...
jueves, 15 de mayo de 2008
COMETARIO
"a mi en lo personal no memolesta, pero hay gente que de plano los alucina, si tu eres una de ellas deja tus opiniones de por que, si por el contrario eres emo defiendete"
No hay comentarios:
Publicar un comentario