jueves, 15 de mayo de 2008
COMENTARIO
"Los emo son chicos que gustan de sufrir y llorarDe clase media y alta, entre los 15 y los 18 años de edad, dicen amar el lado oscuro de la vida. Forman parte de un movimiento mundial. En Ciudad de México frecuentan la glorieta de Insurgentes, la Zona Rosa y El Chopo. Se les ve en conciertos masivos y se distinguen por el color oscuro de su ropa, los accesorios brillantes y el pelo negro y lacio sobre el rostro pálido.Se autodefinen como deprimidos, antisociales, incomprendidos, con una existencia sombría y triste, pero se les ve relajados cuando vagan por las calles de la ciudad en compañía de sus amigos. Tienen una apariencia llamativa, pero dicen que no desean ser vistos.Dicen que para ellos, el mundo es miserable y denigrante; pero disfrutan lo que éste les ofrece."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario