jueves, 15 de mayo de 2008
COMETARIO
"La vida no es un Converse ni un bolso de Jack…ni el ultimo reloj de Emily the stranger…..por dios la vida tiene tantos matices que aprovechar!No me gusta discrimar a nadie porque yo fui discriminada por un tiempo,por ser nieta de alemanes, por ser hippie, por ser cerebrito nerd,etc,etc…y jodanse todos los que discriminan…pero como no molestarse con la actituddddddddd de estos mocosos que necesitan una buena nalgada y susto pa que aprendan a tener los pies en la tierra….bueno…no les pidamos mucho….a veces su cabezita tontica no llega a tanto para entender porque son tan molestos la mayoria de las veces!No a los EMOSS!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario